150 personas podrán entrar al estadio

El estadio Romelio Martínez será la sede del partido de ida de la Superliga colombiana que disputarán Junior de Barranquilla y el América de Cali. El primer encuentro se disputará el 8 de septiembre próximo, mientras que el juego de vuelta en la capital del Valle del Cauca el 11 del mismo mes.

En el estadio habrá dispuesto un estricto protocolo de bioseguridad, dentro de lo que está la restricción del personal que podrá ingresar al escenario deportivo. Máximo 30 jugadores y cinco personas de cuerpo técnico que incluyan médico, preparador físico y de apoyo logístico.

Medidas para tener en cuenta

Las zonas habilitadas en el estadio además del campo de juego serán dos camerinos para jugadores, otro camerino para árbitros, bancos de sustitutos, banco de comisarios y corredores de traslado. También se deben disponer lavamanos, gel glicerinado y baños con elementos de aseo y agua potable.

Le puede interesar: Vuelve el fútbol: Así se jugará la Superliga 2020

La entrada a los estadios será por la puerta de maratón; y además de los jugadores y cuerpo técnico, podrán ingresar dos asistentes técnicos, un gerente deportivo, un jefe de prensa, dos analistas de video, un utilero, diez personas de logística, dos brigadistas, diez auxiliares de enfermería, un médico, una ambulancia medicalizada, árbitros, un comisario, los recogebolas no podrán ser menores de edad, Policía, administración del estadio y el personal de TV no podrá tener contacto personal del club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*