21 de julio fecha para el primer piloto de vuelos en el país

En su programa diario el presidente Iván Duque dio a conocer que el martes 21 de julio se realizará el primer vuelo comercial en el país. «Estaremos evaluando todos los protocolos, el distanciamiento, mirando las prácticas, porque este también es un mensaje importante”, declaró el Duque.

Entre las indicaciones que se deberán acatar está llegar dos horas antes del vuelo, y con sus chequeos electrónicos realizados para evitar retrasos, a la hora del embarque todas las sillas deben estar disponibles y dejar una desocupada de por medio. El vuelo que cubrirá la ruta Bucaramanga – Cúcuta y estará a cargo de la aerolínea EasyFly.

El presidente de la compañía, Alfonso Ávila, le reveló al diario El Tiempo que desde el jueves en la noche se pondrán en venta los boletos para el trayecto, con un costo de $126.000, en un vuelo con un avión de 48 pasajeros.

El mandatario también dio a conocer que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), aprobó el uso de ventiladores mecánicos en humanos, desarrollados por el proyecto InnspiraMED.    

Y declaró que las medidas que se están tomando para el manejo de la pandemia son basadas estudios científicos, e insistió que lo mejor es el confinamiento preventivo, agregó en entrevista con la emisora Radio Uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*