44.000 dólares podría costar colección de Pokemón

Nigel Brookes nunca imaginó cuando recibió por motivo de su cumpleaños número 14, una colección de cartas de Pokemón, que 19 años después, se valorizaría tanto que la casa de subastas Richard Winterton, decidiría ofrecerla. El evento que se hará de forma virtual, el 27 de julio en un horario en el que potenciales compradores de Europa, Japón y  EE.UU. puedan participar.

Brookes de 33 años dice que con este dinero busca mejorar la calidad de vida de su familia, integrada por su esposa y tres hijos incluyendo a la pequeña Layla de 8 años, quien le ofreció a su papá la suma de seis libras, para quedarse con la colección de carta. «Desgraciadamente, no serán suficientes, y estoy seguro de que ella va a agradecer en el futuro que le haya dicho ‘No'», dijo el dueño de la colección.

Esta colección fue la primera que se lanzó en el año 1999, la colección está compuesta por 103 piezas de los 102 personajes de la serie, debido a que hay dos versiones de Pikachu, y podía alcanzar una oferta entre los 31.800 y los 44.500 dólares.

El dueño de la colección dice que ha sido una decisión difícil el vender las cartas en estos momentos, ya que considera que en unos años podría duplicar su precio debido al buen estado en que se encuentran.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*