500 Kits para adulto mayor entregados en Barranquilla

El día de hoy se cumplen 500 Kits de vitaminas entregados a adulto mayor en Barranquilla, distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

El alcalde Jaime Pumarejo Heinz, entregó este miércoles en los barrios de San Roque y Rebolo, 150 Kits con vitaminas a adultos mayores de 60 años, localizados en los cercos sanitarios.

La entrega de los Kits donados por la empresa Procaps, estuvo acompañada por la secretaria de Control Urbano y Espacio Público, Lizette Bermejo.

Dicha labor hace parte de la estrategia +60 implementada por la administración municipal, con el fin de realizar búsquedas activas entre los ciudadanos mayores para resguardar su bienestar.

«Hoy estamos en el cerco Suroriente entregando 150 kits de vitaminas, de más de 1000 que donó la Fundación Procaps, con los cuales buscamos llegar al adulto mayor para subir sus defensas y de esa manera combatir de una mejor manera el virus”, manifestó el mandatario.

El alcalde hizo enfasis en que está población además contará con servicio médico de telemedicina y visitas domiciliarias.

“Queremos llegar a todos los adultos mayores del barrio Rebolo que hemos podido encontrar dentro de las actividades que se han hecho dentro del cerco de la localidad Suroriente, sumándonos a la entrega de vitaminas que puedan ayudar a fortalecer el sistema inmune. Estos kits contienen vitaminas que van a contribuir a que esto adultos mayores puedan tener el cuidado para evitar la expansión del Covid-19”, explicó la funcionaria.

Finalmente, el alcalde envío un mensaje a todos los adultos mayores de la ciudad » A los adultos mayores les tenemos un mensaje: avísennos con tiempo si tienen síntomas y cuídense. De este virus se pueden salvar. Lo único que deben hacer es avisarnos con tiempo para poder tratar sus síntomas”, expresó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*