10 famosos que han muerto de forma trágica

Aviones, automóviles,  asesinatos y hasta accidentes caseros, son algunas de las muertes trágicas que han arrebatado la vida de estas celebridades.

Paul Walker

Esta es una de las muertes más irónicas de la historia del cine. Paul Walker, conocido por su papel inolvidable en la serie de películas Rápido y Furioso, era un enamorado de la velocidad también en la vida real. Walker murió en un accidente de auto en Estados Unidos, cuando su Porsche se estrelló contra un poste eléctrico.

Kobe Bryant

La leyenda de la NBA, murió el domingo 26 de enero a los 41 años en un accidente aéreo en Calabasas, California, cuando cayó el helicóptero en el que viajaba junto a otras ocho personas. El accidente de su helicóptero privado se estrelló y fallecieron todos los ocupantes, incluida su hija de 13 años Gianna Maria-Onore, alias GiGi, y el piloto.Iban a un partido de básquet, donde tenía que jugar su hija.

Selena Quintanilla

La reina de la música latina, con más de 60 millones de discos vendidos, falleció a los 23 años en Texas, Estados Unidos. Selena fue asesinada por su socia y amiga Yolana Saldívar, que le disparó después de una discusión.

Cameron Boyce

Cameron Boyce, conocido por su papel en la película de Disney Channel Los Descendientes, fue encontrado sin vida en su casa de Hollywood a los 20 años. El informe forense reveló que sufrió una «muerte repentina e inesperada por epilepsia».

Emiliano Salas

El delantero argentino Emiliano Sala murió luego de que la avioneta en la que viajaba a la ciudad galesa de Cardiff desapareció mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. Sala recién había firmado su pase al club local y volaba para integrarse al entrenamiento. Sus restos fueron encontrados 17 días después. Las autoridades revelaron que la falta de experiencia del piloto fue la razón de que perdiera el control de la aeronave en medio del mal clima. 

Jenni Rivera

La Diva de la Bandaabordó su avión privado en compañía de seis personas. El viaje se haría desde Monterrey, en el norte de México, hasta el aeropuerto de Toluca, próximo a la capital. Poco después los radares perdieron el contacto con el avión, que fue encontrado estrellado en la Sierra Madre Oriental, Nuevo León, en México. Jenni Rivera y el resto de pasajeros murieron y jamás se concluyó la causa del accidente.

Brittany Murphy

La actriz fue encontrada en el suelo del baño de su casa, en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue trasladada al hospital, pero la declararon muerta a su llegada. Se concluyó que la muerte de Brittany Murphy se debió a una neumonía agravada por anemia y uso de medicamentos, pero a su alrededor se crearon muy diversas teorías. 

Robin Williams
 

El actor, ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro, luchaba contra una depresión profunda y la enfermedad de Parkinson. El 11 de agosto Robin Williams fue encontrado sin vida en su habitación, la causa de la muerte fue asfixia. La principal hipótesis de la policía es el suicidio.

Cory Monteith

Uno de los protagonistas de la exitosa serie Glee, Cory Monteith murió de sobredosis de heroína y alcohol en un cuarto de hotel en Canadá. Tenía apenas 31 años y vivía el mejor momento de su carrera.

Naya Rivera

La actriz puertorriqueña, reconocida por su papel de Santana López en la serie de televisión ‘Glee’, desapareció el pasado 8 de julio de 2020. La mujer de 33 años había alquilado un bote para pasear con su hijo de 4 años, Josey Hollis, en el Lago Pirú en California (Estados Unidos). Desde ese día las autoridades de Ventura (California) comenzaron a hacer una exhaustiva búsqueda y el 13 de abril confirmaron que un cuerpo que se había hallado en la mañana era el de Naya Rivera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*