Actrices crean equipo de fútbol para demostrar apoyo a la causa feminista en Los Ángeles

Natalie Portman en compañía de Eva Longoria y Serena Williams, se han unido a la causa feminista de los Ángeles, en esta ocasión demuestran su apoyo con la creación de un equipo de fútbol.

Portman se ha dado a la tarea de crar uno de los primeros equipos femeninos profesionales de la ciudad de Los Ángeles, mientras continúa con la preparación de su papel del superhéroe Thor, la nueva entrega de esta película, como lo dio a conocer el diario El País (España).

Angel City, nombre tentativo del equipo, ya cuenta con el apoyo de grandes celebridades como es el caso de Eva Longoria, Serena Williams, America Ferrera, Jennifer Garner y Jessica Chastain.

“Parecía ideal llevar el fútbol [femenino] a Los Ángeles porque aquí tenemos seguidores muy apasionados”, comentó Portman al de esa ciudad, Los Angeles Times.

Según El País, la actriz contó que la idea de este equipo deportivo surgió, luego de que ganó la selección estadounidense en el mundial femenino de 2019. “Creo que es muy importante tener modelos a seguir y héroes que sean mujeres tanto para niños como para niñas. Es un deporte tan increíble porque realmente es un deporte de equipo. Sería un cambio cultural increíble si pudiéramos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles atletas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*