Agente especial de Electricaribe, envió sus condolencias a la familia Dau

La agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, se ha manifestado sobre los hechos ocurridos en Santa Marta, enviandoles sus más sinceras condolencias a la familia del doctor José Miguel Dau.

“Nuestro mayor interés es que muy pronto se logre tener claridad sobre lo ocurrido para tranquilidad de la familia Dau y de la empresa”, concluyó Rojas Combariza.

Asimismo, la agente especial informó que la empresa se encuentra adelantando todo lo referente a la aclaración de los hechos. «la empresa adelanta todas las verificaciones internas necesarias que permitan conocer los hechos, presuntamente, sucedidos». 

El comunicado se conoció una vez la Superservicios solicitó información a la empresa, sobre el medico Dau, de 93 años, quien se encontraba conectado a un respirador en su lugar de residencia en Santa Marta, y fallecio luego de que un funcionario de Electricaribe dejara la vivienda sin energía.

Superservicios busca analizar la cuenta del usuario, sus reclamaciones y los procedimientos realizados para tomar acciones frente al hecho.

Rojas asegurá que la empresa se encuentra presta a lo que se necesite y facilitará cualquier información que sea requerida por la Superintendencia de Servicios Públicos para evaluar su competencia en la situación.

1 Trackback / Pingback

  1. Electricaribe le cobra $80 mil millones a la alcaldía de Santa Marta - Actualidad Caribe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*