
Con el objetivo de mejorar el tránsito en algunas calles de Barranquilla, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, anunció que se le harán modificaciones en el sentido a varias vías importantes en la capital del Atlántico. “Las calles 47B, 47C y 47D, pasarán en algunos tramos, de doble sentido de circulación a único sentido de circulación sur-norte”, se dijo desde la Secretaría.
La calle 47B pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur- norte, desde la carrera 14 hasta la carrera 20, mientras que la calle 47D pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur- norte, desde la carrera 20 hasta carrera 21.
Por otro lado, hay que indicar que la calle 47C pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur- norte, desde la carrera 21 hasta carrera 22.
“Los usuarios que tomaban estas calles en sentido norte-sur tomarán la Avenida Cordialidad la cual cuenta con dos carriles vehiculares en sentido norte-sur y permitirá que continúen su recorrido normal. Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona”, comunicó la dependencia.
Dejar una contestacion