
Vuelve y juega. Ana del Castillo vuelve a ser el centro de atención por las largas parrandas que es muy común en la artista que aún no graba un álbum con canciones inéditas se ha dedicado en cuarentena a “jartando” alcohol.
En esta ocasión los vecinos se cansaron del escándalo y le bajaron los tacos de la luz, en respuesta a esta desesperada acción, la artista le empezó a cantar la canción de Diomedes Díaz y Franco Argüelles titulada ‘La envidia’. Ana no se conformó con cantar la canción sino que salió al balcón de su apartamento y empezó a gritarla. Hace unos días Del Castillo, confirmó que lleva “106 días jartando”.
Sin embargo, la parranda siguió y la cantante hizo como siempre un en vivo a través de su cuenta en Instagram y les gritó “y voy a seguir bajando y subiendo la música ¡No joda!
Aunque había prometido que iba a tratar de ajuiciarse, pero que su debilidad es el alcohol. La polémica cantante logró conectar a sus miles de seguidores en esta inusual transmisión que se hizo viral en las redes.
Dejar una contestacion