Ana Del Castillo vuelve a ser noticia por sus parrandas

Vuelve y juega. Ana del Castillo vuelve a ser el centro de atención por las largas parrandas que es muy común en la artista que aún no graba un álbum con canciones inéditas se ha dedicado en cuarentena a “jartando” alcohol.

En esta ocasión los vecinos se cansaron del escándalo y le bajaron los tacos de la luz, en respuesta a esta desesperada acción, la artista le empezó a cantar la canción de Diomedes Díaz y Franco Argüelles titulada ‘La envidia’. Ana no se conformó con cantar la canción sino que salió al balcón de su apartamento y empezó a gritarla. Hace unos días Del Castillo, confirmó que lleva “106 días jartando”.

Sin embargo, la parranda siguió y la cantante hizo como siempre un en vivo a través de su cuenta en Instagram y les gritó “y voy a seguir bajando y subiendo la música ¡No joda!

Aunque había prometido que iba a tratar de ajuiciarse, pero que su debilidad es el alcohol.  La polémica cantante logró conectar a sus miles de seguidores en esta inusual transmisión que se hizo viral en las redes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*