Anabelle, la muñeca del conjuro, desaparece de su vitrina y genera pánico en la red

La muñeca que inspiró a las películas del conjuro, descansaba en una vitrina del Museo Oculto de Warren.

A pesar de que los rumores no han sido confirmados, la desparición de Anabelle, quien causó terror a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta, está causando pánico una vez más. Así lo han manifestado cientos de personas en las redes sociales.

Los Orígenes de Anabelle

Annabelle , una muñeca Raggedy Ann que fue  obsequiada a una joven enfermera llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento , comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta extraños mensajes aparecieron en las paredes.

Expertos paranormales, confirmaron que se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas.

 Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy. 

Los memes

En las redes sociales, los memes no se han hecho esperar, es que si bien, con un 2020 bastante particular, la desaparición de dicha muñeca es la cereza del pastel.

Por ultímo los dejamos con el vídeo de la Lorraine Warren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*