Barranquilla analiza las posibilidades para el Carnaval 2021

Barranquilla se prepara para la llegada incierta del Carnaval del año 2021. Frente la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, las autoridades distritales analizan todas las posibilidades a llevar a cabo frente a esta celebración.

Ante esta situación, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heinz, puntualizó que está por definirse la hoja de ruta por parte de la secretaría de cultura distrital y Carnaval S.A.

“Estamos analizando que respuesta dar frente al Carnaval, si hay aplazamiento o si hay Carnaval de una manera distinta”. Dijo el mandatario.

Pumarejo Heinz indicó que una de las posibilidades podría ser un posible aplazamiento de la festividad, debido a que «conlleva mucha preparación por parte de los hacedores, entre otros factores. Muchas personas viven de esa industria y es algo que nos representa»

Sin embargo, el mandatario sustuvo que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto, puesto que se está analizando detenidamente cada uno de los factores de estas fiestas en la situación actual del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*