Arrestan al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

Por el delito de malversación de fondos públicos fue arrestado Jesús Barardinelli, presidente la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), así lo informó una fuente de la entidad deportiva a la agencia EFE. El 17 de julio la Contraloría General de Venezuela había congelado sus cuentas.

Desde la FVF dijeron no conocer muchos detalles acerca del arresto Barardinelli, producido en el estado de Yaracuy de donde es oriundo el ahora, expresidente.

La semana anterior a su arresto la Contraloría General de la República (CGR), anunció la apertura de una investigación y a su vez solicitaron a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con él.

Por su parte la CGR, dio a conocer que Barardinelli estaba siendo investigado por presuntas irregularidades cometidas «en el ejercicio de sus funciones como primer vicepresidente» de la FVF, cargo que desempeñó hasta marzo pasado cuando asumió la presidencia.

En redes sociales se hizo público la supuesta orden de captura contra el dirigente deportivo donde se le acusa de, además, forjar documentos y difamar al exseleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*