Asesinan a líder comunal en Santa Marta

Asesinan a una líder social Tita Rubiela Bayona, en Santa Marta la noche del martes a la altura de la calle 37 No. 78 – 22 del barrio Once de Noviembre en u parqueadero que estaba en pleito, porque aunque la mujer lo tenía a su cargo hace varios años, otras personas lo reclamaban como su propiedad.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte, señaló que el crimen está relacionado con la propiedad que fue objeto de extinción de dominio por narcotráfico, pero que es reclamado por varias personas. “Estamos realizando las investigaciones correspondientes en coordinación con la Fiscalía”, señaló Solarte.

Mediante su cuenta de Twitter la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson se refirió al hecho que consterna a la capital del Magdalena.

Le puede interesar: Atentan contra líder social indígena en La Guajira

La Policía ofrece hasta cinco millones de pesos de recompensa por información que ayude a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del homicidio de la mujer que tenía protección selectiva y residía en el barrio Monterrey, donde era visitada por las personas a cargo de su seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*