Atentado contra persona que denunció corrupción en Bosconia

Dos sujetos en motocicleta dispararon contra la puerta de una cantera de propiedad de Orlando Ortega Palomino, excandidato al Consejo de El Copey. Los hechos fueron denunciados por el propietario, quien habría sido el denunciante del presunto entramado de corrupción entre un juez, fiscal y abogado defensor de Bosconia.

El atentado se produjo pocos días después que fueron capturados Yesith Pallares, el juez promiscuo municipal, Roberto Carlos Orozco Argote, y el abogado de la Defensoría Pública, Carlos Luis Ropero Galván, por las denuncias que Ortega Palomino colocó en su contra.

“No tenemos ninguna clase de seguridad por parte de la Fiscalía ni de la UNP. Aquí solamente contamos con el grupo policial que nos hace el acompañamiento cuando nos movilizamos pero estamos abandonados por el Estado”, dijo con preocupación Ortega.

Las autoridades dijeron que Ortega no se encontraba en el lugar cuando se dieron los hechos, que son materia de investigación, y que al llegar al sitio, no encontraron vainillas que confirmaran los disparos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*