Atlético de Madrid confirmó 2 casos de coronavirus

El Atlético de Madrid ha revelado que Ángel Correa y Sime Vrsaljko han dado positivo para coronavirus. Los jugadores son asintomáticos y se encuentran aislados en sus domicilios.

“El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio”, comunicó el Atlético.

Al conocer los positivos de ambos jugadores, el Atlético informó “a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a la UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes” y aplicó el protocolo para estos casos, que pasa por hacer nuevos tests a todos los implicados, incluidos los familiares de los contagiados.

Tras realizar las nuevas pruebas, el equipo español descartó más contagios en la plantilla. El partido entre el Atlético y el Red Bull Leipzing por Champions League no peligra siempre que haya un mínimo de 13 jugadores disponibles en la lista de convocados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*