Canal 1 transmitirá en vivo la liga mexicana de fútbol

Como una gran noticia han recibido en Colombia el anuncio del Canal 1 de transmitir la liga de fútbol de México. El anuncio fue hecho mediante un comunicado y en las redes sociales del canal se promociona el inicio de las transmisiones del partido entre el Cruz Azul y Santos Laguna este sábado 25 de julio a las 9:00 A.M.

Hay que recordar que esta es una de las ligas del mundo que cuenta con mayor presencia de colombianos en sus clubes. Son unos treinta compatriotas los que militan en la liga mexicana. Por su parte los fanáticos del fútbol no ha callado su emoción al ver que regresa el deporte que aman a la pantalla ¡GRATIS! Como más nos gusta.  

La narración de los partidos estará a cargo Francisco ‘Paché’ Andrade y Gonzalo ‘Chalo’ González, periodistas reconocidos por su amplia trayectoria nacional e internacional, con participaciones en diferentes eventos deportivos.

«Queremos que el acceso al fútbol sea para todos, abierto y gratuito. Con este primer y gran partido que transmitiremos en exclusiva, los colombianos disfrutarán de una liga de alta competencia y calidad, como también, será la oportunidad para seguir a muchos jugadores de nuestro país. Somos la alternativa en televisión que trae contenido para todos», destacó el presidente del canal Ramiro Avendaño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*