‘Churo’ Díaz vuelve a aplazar el lanzamiento de su álbum

El cantante guajiro, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz decidió aplazar el lanzamiento de su álbum musical por problemas de salud. Hay que recordar que el hijo de Adaníes Díaz, fue intervenido por una hernia hiatal en la ciudad de Bucaramanga y que aunque en un principio se pensaba que iba a recuperarse pronto, debe seguir en reposo.

El ‘Churo’ pidió a sus seguidores que le tuvieran paciencia y que en los próximos días estará dando la nueva fecha para el lanzamiento de su álbum junto a su compañero Elías Mendoza.

“No ha sido fácil, tuve molestias con una hernia hiatal y tuvieron que intervenirme de urgencias, tuve algunas complicaciones, pero ya me siento mejor, el especialista me recomienda esperar un tiempo más para estar en óptimas condiciones para mí público. Por eso le pido paciencia a todos los ‘churistas’, pronto estaré con ustedes”, dijo el cantante.

En el álbum de 17 canciones se desprenden los temas ‘A la carta’ de Omar Geles, ‘Reconquistarte’ de Fabián Corrales, ‘Siempre volveremos’ de Sergio Luis Rodríguez y ‘Amor de motel’ de Jhon Mindiola.

View this post on Instagram

@churo_diaz sigue en recuperación, pide paciencia a sus seguidores. Aunque se encuentra fuera de peligro y de buen ánimo, el cantante Jorge Iván 'Churo’ Díaz continúa su proceso de recuperación de un procedimiento quirúrgico y por recomendación médica no debe hacer esfuerzo y guardar unos días más de reposo. Los amantes de la música del 'Rey guajiro’ han extrañado su presencia en los conciertos virtuales que cada vez son más en esta temporada de pandemia, pero el artista se encuentra todavía en Bucaramanga y su proceso de salud se ha extendido más de lo esperado, por lo tanto sus conciertos programados para el mes de septiembre y el lanzamiento de su nuevo álbum, fueron aplazados nuevamente. “No ha sido fácil, tuve molestias con una hernia hiatal y tuvieron que intervenirme de urgencias, tuve algunas complicaciones, pero ya me siento mejor, el especialista me recomienda esperar un tiempo más para estar en óptimas condiciones para mí público. Por eso le pido paciencia a todos los ‘churistas', pronto estaré con ustedes”, dijo el cantante desde el centro asistencial donde cumple con el tratamiento médico. Además anunció que el lanzamiento del nuevo álbum "A la Carta". Previsto para el próximo 4 de septiembre, también queda pospuesto, pero prometió reprogramar la fecha y hacerlo acompañado de un concierto en vivo, donde interpretará las nuevas canciones al lado de su compañero de fórmula Elías Mendoza. Manager General: @negromendoza1 Contacto: 3017898296 @prensachurodiaz

A post shared by PrensaChuroDiaz (@prensachurodiaz) on

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*