Cierre temporal de 12 establecimientos comerciales en Soledad, por incumplimiento al toque de queda

Este fin de semana se realizaron operativos de control en diferentes sectores del municipio de Soledad, para vigilar el cumplimiento del toque de queda. La actividad que contó con el apoyo de la Policía Nacional, Ejercito Nacional y secretaría de Gobierno, quienes desplegaron sus fuerzas en los distintos sectores del municipio, tuvo como resultado el cierre temporal de 12 establecimientos comerciales.

El operativo se desarrolló en su mayoría en el centro histórico de Soledad, en los sectores de American bar, la calle 19 y barrios como Hipódromo, Costa Hermosa, Villa Hermosa y Las Moras.

Algunos de los establecimientos que se encontraron incumpliendo el toque de queda fueron: Ferretería Tu Ferremax, Droguería Mafer, Efecty, Mercafacil Tropinaca, Cam2 Lubricantes, Miami, Súper Giros, Ferretería las 4B, entre otros establecimientos de electrodomésticos y llamadas.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales habló al respecto «Estamos comprometidos con la vigilancia de las medidas preventivas, acatando las normas es la única manera de poder superar la pandemia»

Las autoridades impartieron el cierre temporal inmediato de dichos establecimientos de entre 5 a 10 días dependiendo de la sanción.

El secretario de Gobierno, Rosmell Hernández manifestó que » Estos operativos se hacen para garantizar el cumplimiento de las medidas ningún detenido.

Así mismo, se impartieron 10 comparendos a transeúntes que se encontraron incumpliendo la medida de toque de queda este fin de semana. Aunque no hubo ningún detenido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*