Cinco de los personajes más odiados del cine

En el séptimo arte, existen actores que, por su gran interpretación se han robado un pedazo de nuestros corazones, hasta el punto de conmovernos a las lágrimas, pero también existen otros, que por una interpretación igual de magistral se han ganado el odio de todos los expectadores.

Acá te dajaré un pequeño listado de los diez personajes más odiados de la historia del cine.

1.
Enfermera Ratched
(One Flew Over the Cuckoo’s Nest)

Este personaje, perteneciente a la película ganadora de numerosos premios internacionales, One Flew Over the Cuckoo’s Nest y de cinco principales premios de la acádemia:Mejor película, mejor director mejor actor, mejor actriz y mejor guión adaptadao.

La enfermera Ratched hace partedel grupo de personas que sienten placer estando en control de la situación. Sin embargo, cualquier cosa que llegue a alterar su control y su poder basta para que desate toda la maldad de la que puede hacer uso, y creanme, posee mucha maldad. Lejos de otorgar paz a los enfermos mentales su control quiebra más sus mentes fracturadas.

2.

Amon Goeth
(Shindler’s List)

Esta película de 1993 dirigida por Steven Spielberg , fue galardonada con siete premios Oscar entre ellos mejor película, mejor director, mejor guion adaptado y mejor banda sonora, así como otras muchas distinciones —entre ellos siete BAFTA y tres Premios Globo de Oro.

La magistral actuación de Ralph Fiennes, caracterizando por completo a este hombre, el cual aparte de ser Nazi, disfruta matar por deporte o placer, categorizandolo así como un Psicopata y ganandose el odio de tosos los que disfrutraron de esta maravillosa película. Matar por aburrimiento y al azar es un comportamiento típico de psicópatas. Amarlo es, en realidad, una monstruosidad igual a sus crímenes.

3.

Annie Wilkes
(Misery)

Un papel tan iconico y perfectamente representado que le valió a la actriz  el Premio Oscar a la mejor actriz principal (Kathy Bates); también fue acreedora al Premio Globo de Oro a la mejor actriz de cine – Drama y el Premio Chicago Film Crtics Association (CFCA) a la mejor actriz (Kathy Bates).

La soledad no es buena, y eso queda muy claro en Annie Wilkes, quien su aislamiento no le permitió desarrollare las relaciones interpersonales que te dotan de características como la empatía y desarrollan el sentido común. Annie ha vivido sola desde que su esposo la abandonó y volcó su pensamiento en el autor Paul Sheldon, el resultado es lo que vimos en pantalla.

4.

Dolores Umbridge
(Harry Potter)

La quinta película de Harry Potter, La orden del Fenix, nos trae a esta mujer, Dolores Umbridge, una maestra que abusa de su poder para maltratar y disfutar haciendolo, a los estudiantes. Este personaje no sólo es malvado, lo disfruta intensamente y tiñe todo con su diabólico color rosa.

5.

Amazing Amy
(Gone Girl)

La actuación de Rosamund Pike (Amy) fue particularmente elogiada, y recibió nominaciones para un premiomOscar, BAFTA, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores  a la Mejor Actriz. Y es que no es para menos, Amy, es es asombrosa, bellísima, atractiva, inteligente, con buen sentido del humor y la mujer más rencorosa del mundo. Cuando descubre la infidelidad de su esposo trama la venganza más asombrosa (como ella) que la historia haya visto. El despecho y el daño a su ego fueron suficientes para que entre sus planes de venganza no le importaran las vidas que echaba a perder. 

Este es el listado de algunos de los personajes más odiados del séptimo arte, si tienes algunos que merezcan estar en esta lista, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*