Cinco jugadores de Junior en departamento médico

Mediante un comunicado Junior de Barranquilla dio a conocer el estado de salud de cinco jugadores que aún están en departamento médico uno de ellos es Edwin Cetré, quien en  fase de readaptación y reacondicionamiento físico tras una lesión muscular Grado 1 en el cuádriceps izquierdo. La próxima semana se integrará normalmente con el resto del plantel.

Por otro lado, Fredy Hinestroza se recuperó satisfactoriamente de una lesión muscular grado 1 a nivel de cuádriceps izquierdo. En el momento se encuentra en fase de readaptación y reacondicionamiento físico. La próxima semana regresará a los trabajos individuales junto al resto del plantel.

Los otros jugadores son Jefferson Gómez que presenta una distensión cápsula articular en la rodilla derecha. El jugador actualmente está en la fase 2 de rehabilitación física; Cristian Huiguita, quien ya se encuentra en la fase 3 de rehabilitación después de una lesión muscular grado uno y José Luis Chunga quien inició la fase 1 de rehabilitación, después de una lesión muscular grado dos en el aductor izquierdo.

El cuadro dirigido por el profesor Comesaña espera la reactivación de la liga colombiana, mientras, trabaja pensado en lo que será el encuentro por Copa Libertadores frente al Barcelona de Ecuador el próximo 17 de septiembre en el vecino país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*