Cliente de Davivienda denuncia que le robaron 12 millones de su cuenta y la entidad no responde

Una mujer identificada como Karent Torres hizo pública una irregularidad con el Banco Davivienda, entidad en la cual su pareja tiene una cuenta y de la que le han hurtado cerca de $12 millones.

A través de Twitter, Karent contó que el pasado 18 de diciembre la entidad llamó para confirmar si el titular de la cuenta había realizado un retiro de $9 millones. En efecto no había sido. Al día siguiente, cuenta la mujer, que su pareja interpuso el denuncio ante la Fiscalía y reportó el hecho en una sucursal de Davivienda.

No obstante, el hombre recibió el pago de su salario correspondiente al mes de diciembre, el día 24, decidió consignar el dinero ($3 millones), en su cuenta de DaviPlata, servicio de Davivienda, para evitar que le pasara lo mismo, pero la sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta que también le robaron.

Karent señala que hay video de un cajero electrónico en la ciudad de Santa Marta, donde se puede apreciar a dos hombres retirando dinero de la cuenta de su pareja. La afectada solicitó también intervención de la Superintendencia Financiera pues considera que la presunta negligencia por parte de Davivienda constituye una violación a los derechos de los consumidores financieros.

Hasta el momento el único pronunciamiento de Davivienda acerca de la situación es que se está realizando un «proceso de investigación».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*