Colombia, nominada en 14 categorías de los premios considerados los ‘Oscar del Turismo’

Colombia está nominada en 14 categorías de los World Travel Awards, unos premios que por su prestigio e importancia son considerados los “Oscar del Turismo”.

Las categorías en las cuales el país está nominado figura como las más importantes dentro de los premios, alguna de ellas son: Mejor Destino de Suramérica, Principal Destino de Naturaleza de Suramérica o Principal Destino Cultural de Suramérica.

«Este tipo de noticias nos confirman que Colombia se mantiene vigente como destino ‘top’ para el turismo a nivel mundial. A pesar de la coyuntura, seguimos trabajando para prepararnos y ofrecer servicios turísticos que nos hagan competitivos», aseguró la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, citada en un comunicado.

Barranquilla está nominada en 4 categorías: Principales reuniones y conferencias de América del Sur Destino 2020, Destino principal de festivales y eventos de Sudamérica 2020, el principal destino turístico emergente de Sudamérica y la principal ciudad cultural de América del Sur Destino 2020.

En las votaciones, abiertas al público hasta el 1 de septiembre, el país busca ganar por segunda vez consecutiva el reconocimiento a «Mejor Destino de Suramérica» en la edición 27 de «Oscar del Turismo».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*