Colombia venció a Cuba y se quedó con el bronce del Mundial Béisbol

Buen desempeño tuvo la Selección Colombia de béisbol que participó en el Mundial sub 23 que se realiza en México. Esta tarde, el equipo nacional le ganó 5-3 a Cuba y se quedó con la medalla de bronce en un torneo en donde se mostró gran nivel en cada uno de los equipos participantes.

Le puede interesar: Jean Carlos Centeno fue víctima de otro robo, esta vez en España

El pitcher ganador fue Carlos de Ávila, quien lanzó en dos episodios, en donde recibió tres hits y le anotaron una carrera. La derrota fue para el cubano Yoel Cruz, quien en dos episodios y un tercio le anotaron cinco carreras.

Jhon Peluffo se llevó el salvamento. Andrés Angulo y Brayan Buelvas se destacaron en la ofensiva de Colombia. Angulo conectó dos cuadrangulares, claves para el triunfo

Le puede interesar: A pesar de perder ante el Cali, Envigado sigue en los ocho

Colombia, a lo largo del Mundial, solo perdió dos partidos, uno ante Venezuela y otro ante México. A propósito, venezolanos y mexicanos disputarán la final esta noche. Colombia le ganó dos veces a Cuba, un gran logro para el béisbol nacional.

En el Mundial pasado en esta categoría, nuestra Selección había ocupado la séptima posición, lo que este bronce sabe a oro. ¡Felicitaciones a los muchachos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*