Con caravanas de seguridad garantizan el cumplimiento del Decreto Municipal 214 en Soledad

En cumplimiento del Decreto 214 del 14 de julio de 2020, y teniendo en cuenta que la celebración de la Virgen del Carmen, tradicionalmente convoca a integrantes del gremio del transporte y devotos a realizar procesiones, agentes del Instituto de Tránsito de Soledad acompañados de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Gobierno, desplegaron caravanas de seguridad llegando a todos los puntos del municipio.


Los planes de control dejaron la inmovilización de 35 motocarros, 30 motocicletas, 6 vehículos, al tiempo en que 12 personas fueron conducidas a la UCJ, instalada en el polideportivo de Combarranquilla.
“Estamos realizando las caravanas de la seguridad acompañados del Instituto de Tránsito Municipal, la Secretaria de Gobierno y la Policía Nacional con el fin de evitar que se realicen procesiones por parte de motocarristas, por parte de personas del gremio de los taxistas o por parte de personas que pertenecen al gremio de buseteros o camioneros”, explicó Ney Gámez, asesor de seguridad ciudadana de la secretaría de Gobierno de Soledad.


Los operativos se intensificarán en las horas de la tarde, por lo cual, el director del Instituto de Tránsito hizo un llamado a la conciencia ciudadana, para que se cumpla a cabalidad el toque de queda y con estas medidas, se logré frenar la propagación del Covid-19.
“Los convidamos a que estén en casa de manera devota y no estén circulando en el municipio porque hay una restricción por toque de queda. Vamos a circular en todo el municipio y en la periferia con el objetivo principal de regular y verificar que se esté cumpliendo la medida del toque de queda en el día de hoy”.


Torregrosa Otero insistió en el cumplimiento de la medida que restringe hasta el 27 de julio, el acompañante o parrillero en vehículos tipo motocarros, motocicletas, cuatrimotos y motociclos. “Sigue la restricción del acompañante y el parrillero en este tipo de vehículos, motocarros, motocicletas, cuatrimotos, con el objetivo principal de la erradicación del Covid-19 dentro del municipio. Hay que ser obedientes, analizar el alcance de esta medida que no es una medida que se da de manera dictatorial, sino garante para garantizar la salud de cada uno de los soledeños y poder erradicar el Covid-19”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*