Con medidas de bioseguridad, Valledupar F.C. volvió a entrenamientos

Jhon Bodmer, técnico del Valledupar F.C. volvió a entrenar con el frupo complero después de cinco meses de para debido a la crisis causada por la pandemia de coronavirus a nivel mundial, la cual había obligado a parar los entrenamientos colectivos.

“El equipo está motivado, a la expectativa de tener fechas claras, pero trabajar con el grupo completo nos dará la posibilidad de acercarnos a lo que queremos”, indicó el estratega del equipo vallenato.

El Valledupar, cumple con las normas acordadas por los 36 equipos del fútbol colombiano para continuar con los entrenamientos mientras se espera el reinicio del deporte más amado en el país. La primera práctica del equipo con los jugares reunidos, permitió realizar trabajos específicos.

Uno de los jugadores que expresó su felicidad fue el volante Andrés Córdoba  “desde que llegó el aval todo el mundo contento, cambió el ambiente y es diferente todo tipo de trabajo. Ahora a pensar en el campeonato, a hacer un buen papel y a entrar en el grupo de los ocho y pelear título”, dijo emocionado.

Aunque un no se conoce la fecha exacta del primer partido después de la pandemia, el Valledupar, al igual que los demás equipos, continuará con el calendario que se venía manejando, por lo que los dirigidos por Bodmer, enfrentarán a Leones en el estadio Armando Maestre del a capital del Cesar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*