Consejo de Seguridad por asalto múltiple en Carreto, Magdalena

Hombres amarados llegaron al corregimiento de Carreto, en el departamento del Magdalena y saquearon a las personas que encontraron a su paso. Según el testimonio de una habitante de la vereda, jurisdicción del municipio de El Piñón, los individuos armados iban despojando de las pertenencias a quienes encontraban a su paso.

La mujer quien se identificó como Karina Orozco, señala todo empezó “a partir de las nueve de la noche» y que «eran como las dos de la mañana y todavía estaban. La Policía llegó, la de Zapayán, la de Chivolo, El Piñón y la de Pivijay. Cuando ellos llegaron acá al pueblo los atracadores ya no estaban por acá», indicó la mujer vía telefónica a Actualidad Caribe.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, estuvo reunido de forma virtual con las autoridades de la región.

Algunas versiones señalan que dos hombres portaban uniformes de uso privativo de las fuerza pública y pasamontañas, llegaron con armas cortas y largas amenazando a los pobladores.

La Policía de El Piñón emitió un comunicado en la mañana diciendo que se iba a realizar una reunión para establecer lo sucedido y pudimos confirmar con una habitante del corregimiento, que se estaba realizando en un colegio de la población.

“A las tiendas y negocios entraban y pedían plata. En una farmacia que está en la central del pueblo, pidieron un millón de peso y la señora le dijo que solo había vendido 100 mil y se los entregó”, sostuvo la mujer”.

“La Policía se encuentra verificando la situación delincuencial que aconteció en horas de la noche del miércoles, y con un trabajo de entrevista con los habitantes del Corregimiento, busca establecer el modo en que se presentó”, indica el comunicado de la Policía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*