Cuadrado quiere volver a jugar

“El fútbol debe reactivarse como se han abierto otras puertas para que todo vuelva a la normalidad”, son las declaraciones del portero nacido en Valledupar al servicio del Atlético Nacional. El jugador de 35 años manifestó las ganas que tiene de volver a jugar.

En otros países que han tenido crisis más grandes por la pandemia de coronavirus, ya volvieron a reactivarse las actividades deportivas, mientras que en Colombia, apenas van en etapa de entrenamiento individuales. A lo que el portero señala que los más afectados son los guardametas.

“El solo hecho de retomar los entrenamientos en nuestra sede es un aliciente. El salir de ese entorno en el que estábamos y estar en el campo desarrollando actividades es un paso motivante”, comentó Cuadrado.

“Estamos ávidos de conocer una fecha oficial para retomar las actividades. Ya otras ligas sudamericanas han empezado.  Así como se han ido reactivando varios sectores, creo que el fútbol también juega un papel importante en la economía”, indicó el jugador que tuvo paso por el Once Caldas y Millonarios.

1 Trackback / Pingback

  1. James será jugador del Everton - Actualidad Caribe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*