De Niro y Al Pacino podrían participarán en la cinta sobre el asesinato de Maurizio Gucci

Esta producción que está siendo realizada por el director Ridley Scott, contará con Lady Gaga quien ya está confirmada junto a Jared Leto y Adam Driver quienes aún están en conversaciones.

Robert de Niro y Al Pacino, también están negociando su incorporación a Gucci. El portal Deadline aseguró que MGM también está en conversaciones con Jack Huston y Reeve Carney para que se sumen a esta película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda. 

Gucci será la primera cinta para Lady Gaga después de su triunfal debut como protagonista en la gran pantalla con» A Star is Born». La cantante y actriz dará vida en este nuevo proyecto a Patrizia Reggiani que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia). Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017. 

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993. Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

La película sobre los Gucci contará con un guion de Roberto Bentivegna y se basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*