
Mujer denuncia el abuso de su hija de 17 años, por parte de docente del barrio Santo Domingo.
La madre de la joven habló con las autoridades e informó que la adolecente había ido al colegio en busca de talleres para hacer en casa, y en el lugar se encontraba el docente de 49 años quien habria tocado a su hija.
La joven informó a su madre de lo sucedido al llegar a la casa. Inmeditamente la mujer realizó una denuncia contra del docente.
La policia informó que el docente ha sido capturado por la patrulla del cuadrante y llevado a la URI. La joven y su madre estuvieron este jueves en Medicina Legal para valoración médica y establecer las circunstancias en la que ocurrieron los hechos.
Se espera el pronunciamiento de la policia Metropolitana de Barranquilla, para esclarecer si el detenido fue llevado a audiencia de control de garantias o si posterior a su captura, fue dejado en libertad.
Dejar una contestacion