Desalojaron pacificamente a personas en Lengüeta, Magdalena

De forma voluntaria personas que habían invadido el predio Los Acantilados en La Lengüeta, en Don Diego, corregimiento de Guachaca en el departamento del Magdalena. En el acto hizo presencia la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Gobierno, la Inspección de Policía, la Casa de Justicia y la Unidad de Espacio Público.

El desalojo se origina después de una querella interpuesta por la Unidad de Parques Nacionales. La decisión se tomó en un Consejo de Seguridad que realizaron el gobernador del Magdalena y la alcaldesa de Santa Marta.

“Realizamos todo el proceso administrativo de acuerdo a la Ley 1801, estamos haciendo labores de inteligencia para determinar quienes promovieron esta invasión, quienes hicieron este daño ambiental, lo que sigue es el aseguramiento del predio con una vigilancia estricta “dijo Sandra Vallejos, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía.

Al realizar la verificación se encontraron a por lo menos 200 personas, pero al momento de hacer la respectiva diligencia no se encontraron ocupantes, debido a la importante gestión de la gobernación y las Secretarías de Santa Marta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*