Después de mucho esperar, Parasite al fin llega a Netflix Latinoamérica

La cinta Parasite» del director Bong Joon-Ho, la cual triunfó en la ceremonia numero 92 de los premios Oscar al quedarse con cuatro estatuillas incluyendo «Mejor Película», de los seis a la que fue nominada, al fin estará desponible en la plataforma de streaming Netflix.

Tras alzarse como ganadora de los aclamados premios, su llegada a las plataformas de streaming se dio paulatinamente, sin embargo nopara la más usada: Netflix.

Sin embargo, ya está anunciada que para el primer dpia del mes de septiembre, aclamada película estará disponible en el catalogo.

¿De qué va la película?

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Comedia negra de suspense que dirige el surcoreano Bong Joon Ho (Okja, Snowpiercer: Rompenieves), y que cuenta en su reparto con Kang Ho Song (El imperio de las sombras), Sun-kyun Lee (2036 Apocalypse Earth), Yeo-jeong Jo (The target: El objetivo), So-dam Park (Shimajiro and the Rainbow Oasis) y Woo-sik Choi (Tren a Busan).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*