Divorcio de Alejandro Sanz puede salir muy caro

Raquel Perea y Alejandro Sanz anunciaron hace un año su divorcio pero hasta ahora llegará el proceso a los juzgados, que será en septiembre y que ha tenido varios aplazamientos debido a la pandemia. Eso sí, todo apunta a que no será tranquilo.

 Raquel Perera, afirma que trabajó para Sanz durante más de una década y sin sueldo. Y es que al tema economico es lo que anuncia varias tormentas en este proceso de divorcio. Mientras tanto, él está en Madrid y ella en Miami, con los dos hijos que tuvo con el artista, Dylan y Almaque tienen 9 y 6 años. Todavía no se sabe dónde será la primera audiencia, si en España o Estados Unidos, países en los que cada uno hizo su demanda.

El País de España publicó que en el programa de televisión Ventaneando, que Perera le exige a Sanz una pensión para sus hijos y además para gastos escolares, viajes, apoyo estudiantil, campamentos, seguros médicos y dentales, entre una larga lista. Y un “pago retroactivo desde julio de 2019, considerando que el artista no ha dado lo suficiente durante este año. Eso implicaría unos 47.000 dólares al mes”, dice el periódico español, lo que en pesos colombianos sumaría alrededor de 177 millones.

Perea también exige “una repartición equitativa de los bienes obtenidos durante los 12 años juntos”, pues afirma que dejó su vida personal para ayudar a la economía del hoy ex hogar, no solo dedicada a los hijos sino ayudando a que las empresas de Sanz fueran eficientes y prosperaran.

Sanz, le escribió a la corte de Miami diciéndole que Perera actuaba “de mala fe y que su separación se debía solventar en los tribunales españoles, no solo porque él hubiese comenzado el proceso en su país de origen, sino también porque así lo firmaron ambos en su acuerdo matrimonial”.

En septiembre empezará este episodio en que esperamos todo salga bien para las dos partes, y aunqye Alejandro no termine con el corazón partio, puede terminar con problemas de bolsillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*