Dos concejales de Valledupar en UCI por Covid-19

Dos concejales de Valledupar se encuentran en estado crítico después de dar positivo para coronavirus. Uno de ellos es Ronald Castillejo vicepresidente de la corporación, el otro es Wilber Hinojosa, quien se encuentra en UCI pero respondiendo mejor al tratamiento.

Mientras que Castillejo es el más complicado debido a que a medida que han pasado los días, ha ido desmejorando su salud. Primeramente estuvo en sala de hospitalización, luego en Unidad de Cuidados Intensivos Intermedia y finalmente en UCI  para pacientes críticos donde permanece intubado y con ventilación mecánica desde el pasado sábado, en la Clínica Pediátrica Simón Bolívar en Valledupar.

Le puede interesar: Alcalde de Valledupar superó el Covid-19.

El Concejo de la ciudad en cabeza de su presidente Luis Fernando Quintero, manifestó la preocupación de la corporación “estamos sumamente preocupados por nuestros compañeros, principalmente por Ronald Castillejo ya que está intubado. No tenemos conocimiento de que alguno de los dos presente alguna patología de base, pero con esta enfermedad no sabemos qué pueda pasar”, dijo Quintero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*