Dos heridos y un muerto dejó una balacera en Malambo

El hecho se registró a las 12:45 de la mañana en el barrio Villa Esperanza.

Una balacera se presentó en el municipio de Malambo, la madrugada de este martes entre dos sujetos y patrulleros de la Policía. Un civil murió mientras que otro resultó herido, al igual que un uniformado.

La persona que perdió la vida en el enfrentamiento es conocida con el alias de ‘El Soldadito’, identificado como Jhonys Rivera Ávila de 25 años, quien presentaba anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y otra por hurto.

Le puede interesar: José Benigno Guzmán alias El Rolo’ el hombre tras el atentado contra el Esmad en Cali

Las autoridades reportaron que se encontraban haciendo labores de registro a unas personas cuando un sujeto empezó a disparar desde la terraza de una vivienda, hiriendo al patrullero Franklin Baquero Herazo de 25 años.

Los otros uniformados sacaron su arma de dotación y abrieron fuego contra el hombre que disparaba y lograron impactarlo. En el cruce de disparos también resultó herido Elvis de Jesús Rivera Dávila, hermano de ‘El Soldadito’.

Le puede interesar: Hombre en Soledad resulta herido de bala tras forcejear con dos atracadores

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell de municipio, donde se confirmó la muerte de ‘El Soldadito’. Los hechos son investigados por las autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*