EE. UU ofrece recompensa por el presidente del TSJ venezolano

Estados Unidos ha ofrecido una recompensa por otro miembro del oficialismo venezolano. Esta vez se trata del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, por quien el Gobierno norteamericano daría USD 5 millones.

El mismo comunicado, se indica que Moreno y su esposa han sido considerados “inelegibles” para ingresar a EE.UU.

Mientras tanto el secretario de Estado Mike Pompeo comentó a través de su cuenta de Twitter “Estamos enviando un mensaje claro: Estados Unidos está firmemente en contra de la corrupción”, afirmó. Por su parte el Departamento de Estado señaló que a Moreno se le acusa de recibir sobornos en efectivo o propiedades a cambio de interferir en casos civiles o penales.

La jueza fiscal de distrito de Florida, contó que en la solicitud de visa de Moreno presentó para entrar a EE. UU. Reportaba un salario de USD 12.000, pero en una investigación realizada, encontraron que gana USD3 millones de la moneda americana.

Al igual que por Moreno, Estados Unidos ha ofrecido recompensas por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello Tareck El Aissami y Joselit Ramírez. Hasta el momento ningún miembro del TSJ venezolano, ni ningún miembro se ha pronunciado respecto a los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*