El asesino de Edixmar debe responder por feminicidio agravado

Jairo y Edixmar eran pareja y habían tenido una discusión en la casa donde vivían. Allí la golpeó.

Jairo Armando Cordero Barraza habría confesado su responsabilidad en el crimen de la joven Edixmar Henríquez González, quien fue hallada la mañana de ayer en un sector enmontado conocido como la ‘Y de los Chinos’.

Aunque el hombre habría confesado su delito en las instalaciones de la URI mientras era interrogado, Cordero Barraza salió de las instalaciones porque no había una denuncia en su contra. Sin embargo, en horas de la noche se hizo efectiva su captura.

Jairo y Edixmar eran pareja y habían tenido una discusión en la casa donde vivían. Allí la golpeó. La empujó contra la pared y el golpe le causó la muerte.

Posteriormente, ocultó el cuerpo en una maleta y en un vehículo lo llevó hasta la ‘Ye de los chinos’, en Puerto Colombia, donde lo sacó y le prendió fuego al igual que a la maleta que quedó a un lado.

El hombre se dio a la huida hasta la carrera 46. El cuerpo incinerado fue hallado por vecinos del sector. Jairo Armando fue dejado a disposición de las autoridades para que responda por el delito de homicidio agravado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*