Con gran dolor, Avengers despiden a Chadwick Boseman

El equipo de Avengers de Marvel se ha pronunciado en las últimas horas por medio de sus redes sociales sobre la muerte del actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera negra en la saga cinematográfica de Marvel.

El actor que dio vida al rey de Wakkanda, fue uno de los miembros más queridos del elenco, razón por la cual su muerte ha generado gran impacto en el mundo de Hollywood, pero en especial entre el equipo de Marvel.

Actores como  Don Cheadle que interpreta a Máquina de guerra, Brie Larson que hace el papel de Capitana Marvel, Mark Ruffalo quien le dio vida a Hulk, Chris Hemsworth que interpreta a Thor; Tom Holland, el hombre araña entre otros expresaron su pesar con conmovedoras publicaciones que difundieron a través de las diferentes redes sociales.

Estos son algunos de los mensajes que ha dado el elenco:

Chris Evans, Chris Hemsworth & More Mourn Chadwick Boseman's Death

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, escribieron desde la cuenta de Marvel Studios.

“Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien te daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro de tu trabajo. Me siento honrado de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo”, redactó Brie Larson, Capitana Marvel.

Tributes Pour In For Black Panther Actor Chadwick Boseman From Mark  Ruffalo, Chris Evans And Other Marvel Stars - Leafypage

“Estoy devastado. Esto me rompe el corazón. Chadwick fue especial. Fue un artista muy comprometido y curioso. Pocas actuaciones han tenido tal poder y versatilidad. Aún tenía un maravilloso trabajo por crear. Estoy muy agradecido por nuestra amistad. Descansa, rey”, expuso el Capitán América.

Chris Hemsworth se despidió así de Chadwick Boseman, protagonista de 'Black  Panther' - AP Noticias Perú

“Te extrañaré, compañero. Estoy con el corazón destruido. Una de las personas más genuinas y amables que he conocido. Envío mi amor y apoyo a todos sus familiares”, lamentó la estrella que interpreta a Thor en el UCM.

Mark Ruffalo - News Break

“Solo puedo decir que las tragedias acumuladas este año se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba”, redactó Mark Ruffalo.

“Gracias por todo lo que nos diste, Chadwick Boseman. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente”, escribió Samuel L. Jackson.

La actriz que dio vida a Gamora difundió un conmovedor mensaje: “El vengador con más clase y el guerrero más pacífico. Mi corazón se siente muy pesado. Hubiera deseado haber tenido el coraje para decirte que tu interpretación de T’Challa fue una de las mejores representaciones de un rey que he visto en mi vida”.

“Mis oraciones están con la familia y seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará tu tremendo talento. Que Dios le de paz a su alma”, escribió Chris Patt quien interpreta a Star-Lord de Los guardianes de la galaxia.

El popular Thanos escribió en su cuenta de Instagram “Estoy absolutamente devastado. Una persona tan maravillosa y bella. Descansa en paz, hermano”

Boseman murió el pasado 28 de agosto, a los 43 años en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press. A Boseman se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años, reveló esu familia en un comunicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*