El presunto violador engañaba a sus víctimas por redes sociales

Avanza el juicio contra un hombre identificado como Wilson Rivera Carrascal, acusado de cometer actos sexuales con menores a través de un falso perfil de Facebook. El sujeto compareció ante el  Juzgado Primero Penal del circuito con función de Conocimiento.

La fiscal 13 seccional, de la ciudad de Valledupar, Claudia Paola Fuentes argumentó que en su poder hay por lo menos una decena de elementos probatorios que lo inculpan de los hechos que se le acusan, dentro de los que se encuentran testimonios de los afectados, informes de campo, las labores que adelantó la policía judicial, entre otros.

Al parecer el hombre se hacía amigo de los menores y luego les pedía que se tomaran fotos de sus partes íntimas y se las enviaran, después sostener un encuentro personal. También se conoció que empezó a visitar a la menor en el colegio donde estudiaba. La denuncia fue hecha por la madre de la menor acosada.

Wilson Rivera Carrascal fue condenado anteriormente a 11 años de prisión por un delito sexual, del cual solamente pagó en prisión cuatro años desde el 2001 al 2004.

1 Trackback / Pingback

  1. Capturan asesino de un excombatiente de las Farc - Actualidad Caribe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*