El Real Madrid va por La Liga

El Real Madrid tiene la oportunidad de conquistar su título de liga número 34 cuando visite al Villarreal en su estadio. Los dirigidos por Zinedin Zidane, necesitan conseguir los tres puntos para, a falta de una fecha quedarse con la punta del torneo. El partido inicia las 2:00 P. M. hora colombiana.

El otro aspirante a la corona, es el Barcelona que espera un tropiezo del equipo blanco y ellos hacer lo propio frente al Osasuna en el Camp Nou a la misma hora. El conjunto catalán está a cuatro puntos y debe ganar el compromiso de hoy y el próximo y esperar que el Madrid, no sume de a tres en ninguno de los dos encuentros que le restan.

En la lista de jugadores convocados por parte del entrenador francés, no figura el nombre del volante colombiano James Rodríguez quien no está entre los elegidos hace cuatro fechas, cuando se conoció que el mismo jugador había pedido no ser concentrado con sus compañeros.

Hay que mencionar que desde la directiva del Real Madrid se emitió un comunicado en el que le piden a sus hinchas no hacer aglomeraciones, para evitar contagios masivos de Covid 19, ni tampoco asistir a la plaza de Cibeles, lugar donde el equipo festeja con sus seguidores los títulos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*