El río Magdalena se llevó parte de la vía entre Salamina y El Piñón

Incomunicados quedaron los municipios de Salamina y El Piñón después que el río se llevara buena parte de la carretera que une estos dos municipios del Magdalena. Hace unos días se había conocido la noticia que la vía estaba en mal estado. La erosión de la carretera se presenta a la altura del kilómetro 2 +400.

Los correctivos no se tomaron y el río hizo de la suyas. El gobernador del departamento se pronunció expresando su preocupación y así mismo anunció que ya se están estudiando las posibles soluciones para recuperar este tramo de la carretera.

Sin embargo, los habitantes del municipio ribereño declaran que el mandatario departamental solo ha hecho pronunciamientos en redes sociales y no se ha manifestado con una obra que mitigue el impacto del río sobre la vía.

“A lo largo de esta semana, hemos sostenido sesiones de trabajo con la Ministra de Transporte, con el director de Coormagdalena, y funcionarios de INVIAS, manifestamos nuestra disposición de concurrir con aportes del convenio Departamento – INVIAS para las soluciones que hemos planteado” dijo Caicedo a través de su cuenta en facebook.

1 Trackback / Pingback

  1. Elecciones atípicas en San Zenón, Magdalen y otros municipios de Colombia - Actualidad Caribe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*