Elecciones atípicas en San Zenón, Magdalena y otros municipios de Colombia

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad avanzan las elecciones atípicas en San Zenón, Magdalena para elegir alcalde y concejales. Desde muy temprano el alcalde encargado del municipio, Carlos Bonilla Curvelo, le dio inicio a los comicios en lo que podrán participar 8.405 ciudadanos.

Para estas elecciones se invirtieron más de $153 millones, y estarán habilitas 30 mesas en 11 puestos de votación en la cabecera municipal y los corregimientos. Se ha instalado además un  PMU completo  para el control y monitoreo contante de toda la jornada electoral. Todo esto para garantizar unas elecciones seguras y democráticas.

El gobernador del Magdalena lamentó no poder asistir a las elecciones, “lamento no estar con la comunidad de San Zenón en la instalación de las elecciones. El helicóptero de la Policía Nacional  que me transportaba presentó  un desperfecto de última hora”, dijo el mandatario departamental.

Le puede interesar: El río Magdalena se llevó parte de la vía entre Salamina y El Piñón

Así como en San Zenón, en Sutatausa, Cundinamarca, 3.914 ciudadanos están habilitados para elegir alcalde municipal; en Providencia, Nariño, son 4.599 los ciudadanos que podrán votar en las elecciones de Concejo Municipal y en Achí, Bolívar, 17.070 colombianos están habilitados para elegir en las urnas el Concejo Municipal. En total, 33.988 colombianos podrán participar en estos comicios atípicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*