Elecciones atípicas en San Zenón, Magdalena

El 30 de agosto se realizarán las elecciones atípicas en San Zenón, Magdalena, según lo dicho por el registrador Nacional, Alexander Vega Rocha.

“Como registrador les doy la seguridad de que haremos las elecciones atípicas de la mejor manera, rodeados de institucionalidad. Este proceso será ejemplo para lo que se viene el próximo año, dado que ya tenemos todo dispuesto, gracias a los protocolos de bioseguridad que están aprobados por el Ministerio de Salud”, señaló el Registrador.

Por su parte la Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, mostró su respaldo a los atípicos comicios en el cual se elegirán los Concejales y el Alcalde del municipio del Magdalena. “Nosotros aplaudimos la concertación de la fecha para estos comicios atípicos. Como Gobierno Nacional estamos dispuestos a respaldar las elecciones acogiendo las medidas de bioseguridad que fueron aprobadas para este proceso”, señaló la Ministra.

A parte de San Zenón, también se harán elecciones atípicas en: Sutatausa, Cundinamarca; Achí, Bolívar y Providencia, Nariño, podrán acudir a las urnas para elegir alcalde y Concejo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*