Electricaribe le cobra $80 mil millones a la alcaldía de Santa Marta

Electricaribe sigue cobrando a las diferentes alcaldías de la región. Al anuncio hecho por parte de la empresa al Distrito de Barranquilla y Cartagena, ahora se suma el ‘cobro’ a la de Santa Marta por una cifra de $80 mil millones. Sin embargo, la administración dijo no conocer la demanda en su contra.

Hasta el momento la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson, no se ha pronunciado respecto al tema. Luis Armando Mola Insignares, abogado de Electricaribe, dijo que el proceso cursa en el Juzgado Tercer Civil del Circuito de la ciudad y que hasta respondieron la demanda con una propuesta de excepciones de pago, que la empresa no aceptó por lo que el Juzgado determinó medida de embargo a cuentas bancarias y fiducias.

Le puede interesar: Agente especial de Electricaribe, envió sus condolencias a la familia Dau.

“El Distrito de Santa Marta buscó un acercamiento conmigo y contestaron la demanda, de pronto al decir que no han sido notificados, es que no quieren dar información. El proceso es público y está en el Juzgado Tercero Civil del Circuito de Santa Marta”, dijo Mola Insignares.

Por otro lado el municipio de Ciénaga también tiene una demanda por 10.500 millones de pesos, pero está aún no tiene mandamiento de pago, puesto que Electricaribe debe subsanar algunos contratos, los cuales ya fueron aportados. Además en un comunicado la empresa de energía eléctrica dijo que aunque la compañía no preste servicio después del 1 de octubre el saldo estará vigente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*