Ellen DeGeneres se disculpa por ambiente laboral toxico durante las grabaciones

Tras varios testimonios que relatan temas de acoso, discriminación, racismo en el programa Ellen Degeneres Show, la comediante realizó declaraciones este 30 de julio donde pide disculpas públicamente e informa sobre una investigación abierta sobre el caso.

“El día uno de nuestro programa, les conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto», escribió en una carta a la revista The Hollywood Reporter.

«Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show», añadió DeGeneres.

La noticia se dio a conocer semanas después de que el diario digital BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de «racismo» y «cultura de trabajo tóxica».

Hollywood Reporter aseguró que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de The Ellen DeGeneres Show, será uno de los que abandone el programa tras las quejas recibidas.

Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, como muchas otras personas en el mundo, de que tenemos que hacerlo mejor, estamos comprometidos a hacerlo mejor y lo haremos mejor», afirmaron.

The Ellen DeGeneres Show lleva en emisión desde 2003, es uno de los magazine con más éxito con 171 nominaciones a los  Emmy en  (61 estatuillas conseguidas) y actualmente su emisión concentra una media de 2,5 millones de espectadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*