Estados Unidos domina el Mundial Juvenil de Tenis que se desarrolla en Barranquilla

La delegación de los Estados Unidos sigue su línea ganadora en el Mundial Juvenil de Tenis “Copa Barranquilla”, al alcanzar 8 triunfos en esta fase de octavos de final.

El sembrado número 1 Cooper Williams avanzó a cuartos de final, al derrotar al también estadounidense Kaylan Bigun por 3/6 6/1 6/2. Williams con su potente saque, vino de atrás hacia adelante en el marcador, para finalmente llevarse el triunfo.

Nicholas Godsick, siembra 3 del torneo, superó al británico William Jansen con parciales de 6/2 6/4, en un juego que estuvo bastante disputado en la definición de los games. Godsick tiene como principal arma su poderoso saque, acompañado de un juego muy consistente.

La siembra 5, el también estadounidense Michael Zheng avanzó a cuartos de final luego que su contendor Nishesh Basavareddy, tuviera que retirarse por un problema físico. También clasificó a cuartos de final por la representación norteamericana Alexander Frusina, quien superó a Michal Krajci de Eslovaquia 6/7(3) 6/0 6/3.

Las japonesas Ena Koike y Sayaka Ishii siguieron avanzando en el cuadro femenino, al derrotar a sus rivales María Ferreira de Brasil y a Ava Krug.

En la modalidad de dobles, los colombianos Enrique Peña y Nicolás Niño perdieron en un intenso partido, frente a Zane Ford y Alexander Razegui de EE.UU. 6/1 6/2. Este jueves se cumplirán los juegos de Cuartos de Final. La programación inicia a las 2 de la tarde. La entrada es gratis a las graderías del Complejo de Raquetas.

Los aficionados deberán portar el carné de vacunación del Covid.

Esta será La programación para el día jueves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*