Estos ataques son a “campamentos terroristas donde no había civiles”: presidente Duque sobre bombardeo donde murieron cuatro menores

El mandatario defendió la gestión de las tropas // Foto: EFE.

Después de la polémica que ha causado la muerte de cuatro menores de edad en un bombardeo militar a un campamento del ELN, el presidente Iván Duque salió a defender las tropas.

El mandatario se refirió al tema y dijo que estos ataques son dirigidos a “campamentos terroristas donde no había civiles”.

Le puede interesar: Bombardeo en el Chocó: muerte de menores reabre debate en el país

En el bombardeo donde murieron ocho personas, de las cuales cuatro eran menores de edad, iba dirigido para uno de los cabecillas de esta organización guerrillera, alias ‘Fabián’, quien resultó gravemente herido.

Uno de los hechos más criticados por el senador Iván Cepeda, se debe a que en ningún reporte el Ministerio de Defensa dice que en medio del operativo murieron cuatro menores, lo que es tomado como ocultamiento.

Le puede interesar: Quien se apegan a la expropiación con el fin de “construir equidad o con el falso pretexto de la equidad” está rompiendo con la Constitución

El presidente Duque, por su parte, dijo que las tropas “se están enfrentando a un blanco legítimo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*