Exjuez Andrés Rodríguez y Luis Fernando Acosta rinden declaración ante CSJ

Ante el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Marco Antonio Rueda y dos delegados de la procuraduría, rindieron su declaración el exjuez de Usiacurí Andrés Rodríguez Caes y Luis Fernando Acosta Osío, en la investigación que se adelanta por el supuesto caso de fraude que senador Eduardo Pulgar, habría promovido.

Los hechos están relacionados con las denuncias que hizo el periodista Daniel Coronell, en el cual, Pulgar ofrece $200 millones a Rodríguez Caes, quien en su momento fuera juez promiscuo de Usiacurí, municipio del departamento del Atlántico, para favorecer a la familia Acosta Bedeck, en el sonado caso de la Universidad Metropolitana, de la ciudad de Barranquilla.

De forma extraoficial, se conoció que el senador Pulgar no estaba en la ciudad, por lo cual no habías asistido al edificio de la cámara de comercio, así mismo ocurrió con el exalcalde de Usiacurí Ronald Padilla.

Por su parte Andrés Rodríguez habría llegado a las 11:50 A. M. y se habría retirado alrededor de las 4:30 P. M. regresó, y  pasadas las 6:00  de la tardes se retiró en compañía de personal de CTI. Por su parte, Luis Acosta, rindió declaración cerca de las 3:15 P.M. y se retiró. Ninguno quiso dar declaraciones a los periodistas presentes en el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*