«Es poco inteligente sacar al Chavo del 8»: Florinda Meza

Como «poco inteligente» así calificó Florinda Meza la decisión de sacar del aire a Chespirito.

Roberto Gomez Fernandez anunció el sábado en horas de la tarde la salida del aire de ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, creados por su padre, el emblemático Roberto Gómez Bolaños.

 Meza lamentó la noticia a través de la red social Twitter «Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió.

No obstante, la actriz continuo con dos twitts más:

«Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética».

En un tercer tuit, la productora comentó: «pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran».

Aunque todavía no se ha realizado un a nuncio formal sobre el por qué todo parece indicar que Televisa y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos de los programas.

Un ultimo mensaje de Meza para los seguidores del chavo or último, envió un mensaje a los seguidores de Gómez Bolaños. «Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar—escribió, y adjuntó una foto de la tumba del comediante—, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*