Guillermo del Toro tendrá a Cate Blanchett en su versión de «Pinocho»

Como «su sueño» ha descrito el director esta oportunidad de realizar su versión animada de este clásico infantil para Netflix.

Del Toro, estará trabajando con Cate Blanchett y Ewan McGregor, en esta versión que estará ambientada en el año 1930 en Italia, durante el ascenso de Mussolini y el fascismo, y contará la historia de Pinocchio tratando de cumplir con las altas expectativas de su padre.

Después de años de perseguir este proyecto soñado encontré a mi socio perfecto en Netflix. Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un elenco y un equipo extraordinarios y hemos sido bendecidos con el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante en silencio y con cuidado, sin apenas perder el ritmo», Expresó el director en un comunicado.

Sin embargo, el «Pinocchio» de Del Toro no es la única versión que se prepara de este clásico, pues Disney también trabaja en otra con actores de carne y hueso, dirigida por Robert Zemeckis, quien tendría a Tom Hanks en el papel de Geppeto.

Para Guillermo del Toro, esta película significa su debut en la animación.

«Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocchio», señaló el director .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*