
La gobernadora Elsa Noguera, ha informado que el aislamiento obligatorio en el Atlántico se extiende hasta el 10 de agosto a las 5:00 a.m.
Esta medida ha sido tomada para mitigar los efectos del Covid-19 en el departamento. Sin embrago Noguera mantiene que el toque de queda continuará en los días de semana: de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. Con excepción del viernes 7 de agosto, el cual tendrá toque de queda por 24 horas.
Los fines de semana aplicará desde el viernes a las 8:00 p.m. hasta el sábado 5:00 a.m., y de sábado 2:00 p.m. a lunes 5:00 a.m.
“Con estos esfuerzos hemos logrado salvar vidas, por eso seguiremos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para detener el contagio del coronavirus. Agradecemos a los atlanticenses por su buen comportamiento, si queremos podemos”, manifestó la gobernadora Elsa Noguera.
Así mismo, la ley seca continúa los fines de semana de viernes 8:00 a.m. a lunes 5:00 a.m., excepto el jueves 6 de agosto que empezará desde las 8:00 a.m. hasta el lunes 5:00 a.m.
Dejar una contestacion