Hasta el 10 de agosto se extiende cuarentena en el Atlántico

La gobernadora Elsa Noguera, ha informado que el aislamiento obligatorio en el Atlántico se extiende hasta el 10 de agosto a las 5:00 a.m.

Esta medida ha sido tomada para mitigar los efectos del Covid-19 en el departamento. Sin embrago Noguera mantiene que el toque de queda continuará en los días de semana: de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. Con excepción del viernes 7 de agosto, el cual tendrá toque de queda por 24 horas.

Los fines de semana aplicará desde el viernes a las 8:00 p.m. hasta el sábado 5:00 a.m., y de sábado 2:00 p.m. a lunes 5:00 a.m.

“Con estos esfuerzos hemos logrado salvar vidas, por eso seguiremos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para detener el contagio del coronavirus. Agradecemos a los atlanticenses por su buen comportamiento, si queremos podemos”, manifestó la gobernadora Elsa Noguera.

Así mismo, la ley seca continúa los fines de semana de viernes 8:00 a.m. a lunes 5:00 a.m., excepto el jueves 6 de agosto que empezará desde las 8:00 a.m. hasta el lunes 5:00 a.m.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*